Quiromasaje en Valencia | Reiki Cristina Sanmolina

Quiromasaje en Valencia


El Quiromasaje es una técnica terapéutica manual con efecto relajante, adecuada para tratar las contracciones musculares y el dolor en general. Este tipo de masaje terapéutico ayuda a rehabilitar las lesiones de las personas y está enfocado a tratar dolores que afectan a los tejidos blandos del cuerpo. Integra diversas técnicas de masaje con otras propias y específicas con el fin de relajar, estimular o descontracturar los músculos mientras asegura un mejor movimiento de la articulación.

El Quiromasaje se lleva a cabo aplicando una presión con las manos sobre el cuerpo, con unos movimientos realizados con un ritmo y velocidad determinada, que tienen su efecto terapéutico a través de la piel hacia el sistema circulatorio, sistema músculo-esquelético y/o sistema nervioso entre otros. De esta manera alivia o elimina el dolor, aumenta la sensación general de vitalidad, mejora el estado de ánimo, elimina la fatiga y brinda bienestar general a nivel psíquico y físico.

En Reiki Valencia ponemos a tu disposición dos opciones:

> Solo Quiromasaje: espalda, hombros y cuello. Localizado en una zona en concreto por contractura. Con una duración de 45 minutos y un precio de 25 euros.

> Quiromasaje con Reiki: masaje de hombros, cuellos y espalda, ideal para relajar a nivel físico antes de realizar la terapia Reiki. Con una duración de 45 minutos el masaje y 75 minutos la sesión de Reiki, con un precio total de 40 euros.

Si estás interesado/a en una sesión de Quiromasaje puedes llamar al teléfono 655 96 41 23 o escribirnos un e-mail a paudaluc@hotmail.com

PRÓXIMOS CURSOS DE REIKI EN VALENCIA