Sobre Reiki Cristina Sanmolina | Reiki Cristina Sanmolina

Sobre Reiki Cristina Sanmolina


Reiki Cristina Sanmolina es un proyecto de Cristina Sánchez Morant, empresaria valenciana, que descubre el Reiki a nivel personal en Marzo de 2010 cuando en un momento muy estresante de su vida tiene la opción de elegir medicina tradicional y tomar ansiolíticos o probar algo alternativo y natural. Se queda tan impresionada con sus efectos que no se conforma con solo ser testigo de los beneficios de esta fantástica terapia como paciente, sino que desea aprenderlo todo de esta técnica. En cuatro años cursa los cuatro niveles diplomándose con la Maestría de Reiki el 12 de Agosto de 2014 .

A partir de entonces empieza a dar cursos de todos los niveles de Reiki, a impartir terapias y a evolucionar en todos los planos espiritualmente. En 2016 descubre la terapia angelical como complemento a las terapias y desde 2017 introduce el quiromasaje como mejora para la relajación a nivel físico, antes de las sesiones de Reiki.

También invierte tiempo viajando, al Sudeste asiático en varias ocasiones para conocer más a fondo el origen de la meditaciones, el yoga, los masajes y los trabajos energéticos, así como las religiones del hinduismo y budismo.

Hasta el momento ya son muchas las personas que han creído en la sanación, tanto a nivel físico como emocional de esta increíble técnica oriental y han salido satisfechas.

Si estás leyendo esta página es porque el Reiki quiere entrar en tu vida. Recuerda siempre que las casualidades no existen.

Un abrazo lleno de energía positiva,
Cristina.

PRÓXIMOS CURSOS DE REIKI EN VALENCIA