Terapia angelical con cartas | Reiki Cristina Sanmolina

Terapia angelical con cartas


La terapia con ángeles y arcángeles es un proceso de sanación poderoso, que se lleva a cabo a través de cartas, que nos ayudan a comunicarnos con estos seres de luz. A través de las cartas dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que inquiete o bloquee a la persona. De este modo, la terapia angelical sirve para aquellos aspectos de nuestra vida donde tenemos problemas y dificultades para lograr que se resuelvan y se llenen de paz y armonía.

El amor y la luz que ofrecen los ángeles y arcángeles es incondicional, como una gran fuente de energía, armonía y sabiduría divina. Están a nuestro lado dispuestos a ayudarnos, guiarnos y mostrarnos el camino siempre que los necesitemos y nos pongamos en contacto con ellos.

Los ángeles envían mensajes a través del terapeuta para que la persona pueda realizar cambios en su vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

El precio de una terapia angelical con cartas es de 10 euros en una sesión de 30 minutos de duración aproximadamente.

Si se quiere una tirada corta de solo 3 cartas durante tu sesión de Reiki, entonces sería gratuito al estar incluido en el precio de la terapia Reiki.

Puedes pedir cita en el teléfono 655 96 41 23 o por e-mail a paudaluc@hotmail.com

PRÓXIMOS CURSOS DE REIKI EN VALENCIA

Pages