¿En qué consiste la terapia de Reiki? | Reiki Cristina Sanmolina

¿En qué consiste la terapia de Reiki?


Reiki es un método seguro de sanación a través de la energía, desarrollado en 1922 por el japonés Mikao Usui. No es una práctica religiosa, por lo que cualquiera que desee puede recibir o aprender Reiki sin ningún tipo de creencia.

Reiki trata a la persona, incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, generando efectos beneficiosos de relajación, seguridad y bienestar. Es por tanto una práctica relajante que reduce el estrés y que en sí mismo promueve la curación. Limpia la energía en el cuerpo y aumenta el flujo de energía vital de la persona.

El Reiki es un método muy eficaz para ayudar a prácticamente todas las enfermedades conocidas y es un maravilloso complemento para los tratamientos médicos, porque alivia los efectos secundarios de las terapias médicas y promueve la recuperación y un estado de bienestar esencial para la curación. El Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y actualmente se practica en hospitales de todo el mundo en colaboración con la medicina tradicional.

La práctica del Reiki no dirige la energía ni la manipula de ninguna manera. Trata de eliminar los contaminantes que impiden el flujo de energía libre en tu cuerpo. Se administra principalmente a través de la imposición de manos. Durante o después de un tratamiento de Reiki puedes sentir los efectos de la energía desbloqueada. Lo normal es que regreses a casa sintiéndote relajado y bien contigo mismo.

Dependiendo de cómo te encuentres, puede que sea necesario un mayor o menor número de sesiones de Reiki para encontrar de nuevo esa vitalidad energética, equilibrio y limpieza que requiere tu cuerpo.

La duración de una terapia de Reiki es de 70 minutos aproximadamente y su precio es de 40 euros.

La sesión de Reiki también se puede combinar con masaje de espalda y hombros por un precio total de 60 euros en 90 minutos de duración.

Pide cita: paudaluc@hotmail.com
655 96 41 23

PRÓXIMOS CURSOS DE REIKI EN VALENCIA

Pages